
Progreso, Yuc 13 de oct. — En momentos difíciles, la solidaridad de las y los progreseños vuelve a hacerse presente. El alcalde Erik Rihani González invitó a toda la comunidad a sumarse a la colecta de ayuda en apoyo a las familias afectadas por las recientes inundaciones en los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.
El primer edil hizo un llamado a la empatía y colaboración de la ciudadanía:
“Hoy más que nunca debemos tender la mano a quienes la están pasando mal. Cada donativo, por pequeño que parezca, puede marcar una gran diferencia en la vida de una familia”.
Rihani González agradeció de antemano el apoyo de la población e informó que los artículos que se estarán recibiendo incluyen: agua embotellada, alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza, medicamentos básicos, artículos para bebé, utensilios de cocina, croquetas, colchonetas y cobertores.
Asimismo, indicó que los centros de acopio estarán ubicados en:
-DIF Municipal: Calle 39 entre 112 y 114, Col. Vicente Guerrero.
-Bajos del Palacio Municipal: Calle 80 entre 31 y 33, Col. Centro.
El horario de recepción será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Finalmente, el alcalde informó que todo lo recaudado será enviado el próximo sábado a través del DIF Municipal, con el propósito de hacer llegar la ayuda de Progreso a las familias que más lo necesitan.
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.