
Progreso, Yuc 18 de ene.– Con la presencia del alcalde Erik Rihani González, se llevó a cabo recientemente la entrega de diversas obras en la comisaría de Chicxulub Puerto, que incluyeron trabajos de luminarias, pozos de captación de agua, y con anterioridad, la construcción de nuevas calles, acciones que forman parte del compromiso del Ayuntamiento por atender necesidades reales de la población y generar resultados tangibles.
En este contexto, la vecina de la comunidad, la señora Guadalupe Novelo, compartió un mensaje para agradecer las obras hechas en la comisaría, destacando la construcción de calles, ya que se trata de una demanda que durante años no había sido atendida.
En su mensaje, reconoció la respuesta de la administración municipal: “Antes no teníamos calles y lo habíamos pedido por mucho tiempo, hoy agradecemos que el alcalde sí nos haya escuchado y haya hecho realidad una necesidad tan importante para nosotros”, expresó.

El testimonio de la señora Guadalupe Novelo refleja el impacto de las obras impulsadas por el presidente municipal, las cuales contribuyen a mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de Chicxulub y del resto del municipio.
El gobierno municipal continúa trabajando con cercanía a la ciudadanía, priorizando trabajos que surgen de las propias demandas y que se traducen en beneficios concretos.
Las acciones realizadas en Chicxulub Puerto refrendan una gestión comprometida con escuchar y dar respuesta efectiva a la gente, construyendo comunidades más seguras, accesibles y con mejores condiciones de bienestar
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
