Cultural

Asociaciones de Yucatán harán un ‘Moloch Altruista’ por primera vez

moloch

Por primera vez en el estado se realizará el encuentro de grupos y asociaciones altruistas del Estado de Yucatán, denominado Moloch Altruista 2019, el próximo domingo 10 de noviembre.

El encuentro es organizado por Tocando Corazones en Yucatán y tiene el objetivo de que las agrupaciones y asociaciones se conozcan entre sí, así como dar a conocer al público en general los distintos grupos que existen en el estado, sus objetivos, necesidades, formas de apoyarlos y maneras de integrarse a ellos.

Tocando Corazones en Yucatán es un grupo laico, apartidista y altruista creado el 1 de enero del 2015 y conformado por un grupo de personas de distintas edades y credos con el único fin de fomentar el altruismo en la sociedad yucateca.

El magno evento pretende demostrar que en ese mismo trabajo que diversas asociaciones realizan, donde de acuerdo a la empatía de la gente todos se ayuden entre sí, no existe competencia, señaló Angélica Uribe Pereira, coordinadora general de Tocando Corazones.

La coordinadora recordó que “hoy existen infinidad de agrupaciones que cuidan el medio ambiente, a los animales, así como hay que cuidan humanos, en la que no existe acción o ayuda más pequeña o menos importante, por lo que hoy más que nunca, cuando parece ser que hay tantas noticias malas, son más los que deciden apoyar y fomentar más los buenos valores para crear un mundo mejor”.

Por esa razón se realizará el primer encuentro que también es para público en general y se tendrá un evento tipo “expo” en donde el público podrá asistir y conocer los distintos grupos altruistas que hay en el estado, sus objetivos y la manera de integrarse a ellos.

Hasta ahora ya son 12 grupos y asociaciones de diversos giros que se han sumado al evento que se realizará en lugar aún por confirmar, el cual también ya cuenta con voluntarios y siguen buscando apoyos.

También se contará con actividades, música, shows, entre otras sorpresas que se conocerán en los próximos días.

Para todas las asociaciones, grupos o voluntarios que deseen sumarse al primer magno evento altruista, pueden entrar a la página de Facebook Tocando corazones en Yucatán o bien, comunicarse al número 9993 37 21 20.


Fuente: Yucatán ahora

Categorías:Cultural

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s