Educacion

Yucatán sede la 1ª Cumbre mundial de la Educación 2021

México organizando un evento histórico de talla Internacional

Participan panelistas de todo el mundo especialistas en educación

Mérida, Yuc. 17 de agosto- Con la finalidad de analizar, aportar nuevas iniciativas y propuestas de cambio para lograr una educación incluyente, digna y representativa en el mundo, del 18 al 21 de agosto, se llevará a cabo en Mérida Yucatán, la 1ª Cumbre Mundial de la Educación.

Que reúne a los líderes mundiales especialistas en esa materia, quienes en mesas de trabajo y paneles de participación tanto presenciales como on line, analizarán temas como: La educación futuro y educación demanda, educación incluyente y gratuita, educación y medio ambiente, educación cultura y sustentabilidad, contrato social de la educación, La importancia de la inteligencia artificial como herramienta para la educación.

Detección de enfermedades psicoemocionales en niñas, niños adolescentes, gestión del conocimiento de la educación virtual, La importancia de la Ciencias de la comunicación en la Educación entre otros.

Con la participación de ponentes y panelistas de países: Bangladesh, Suiza, Kazahastan, India, Filipinas, Reino Unido, España, Guatemala, Argentina, Panamá, Ecuador, Canadá y México, Doctores Honoris Causa, en diversas áreas del conocimiento de la Educación, se darán cita en Mérida Yucatán, tres días de conferencias presenciales y online.

Mesas de trabajo donde además escuchar las problemáticas y dar soluciones al complejo panorama que enfrenta la educación mundial y con ello dar a conocer alternativas y novedades en este sector que prácticamente es la base de todo proyecto de vida.

Sin duda alguna, este evento organizado por el Presidente del World Knowledge Summit Dr H.C. Omar Alcántara Barrera y el Colegio Internacional de Líderes y Genios que preside la Dra H.C. Perla Nayuri Rojas Peláez, es considerado como único en su tipo ya que por primera vez, se reúnen especialistas en Educación de todo el planeta y México marca un nicho en la historia moderna educativa.

El magno evento contará con la presencia de Diputados, Senadores, Embajadores, de varias partes del mundo.

Dentro de las actividades culturales de esta cumbre, se presentará el libro “De Congo a Carabali”, asi como un espectáculo del mismo nombre. Este evento, se llevará a cabo con todas las medias de sanidad ante la ola de covid 19 por lo que será un evento de carácter privado y muchas de las ponencias serán on line.

Se espera que este evento sea visto por miles de personas en todo el mundo a través de nuestras plataformas en las que se trasmitirá el evento.

Categorías:Educacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s