Yucatan

Policía Municipal recibe a investigadores de la FGR por el caso J.E.R.

Mérida, Yuc a 20 de agosto.- El Ayuntamiento de Mérida reitera su disposición a colaborar con las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de la República (FGR) para el esclarecimiento de los hechos relacionados con J.E.R.E. ocurrida en esta ciudad, poniendo a su disposición toda la información testimonial, documental y videograbaciones de la Policía Municipal de Mérida.

Este jueves en la mañana la Policía Municipal de Mérida recibió al equipo de especialistas de la Fiscalía General de la República para que recaben la información necesaria para integrar su carpeta de investigaciones sobre el caso J.E.R.R.

Desde el arribo de la instancia federal a las instalaciones de la corporación municipal, fueron recibidos por el Director de la PolicÍa Municipal de Mérida, Ing. Mario Arturo Romero Escalante, quien puso a disposición del personal de la Fiscalía la documentación jurídica, de Control de Mando y personal operativo.

De igual forma, las autoridades municipales colaboraron en todo momento con el equipo de analistas y peritos forenses para poner a su disposición tres unidades de la corporación para que sean analizadas, como parte de la integración de la carpeta de investigación.

Siguiendo la pauta de respeto ante el proceso de investigación que encabeza la Fiscalía General de le República y de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, la autoridad municipal reitera su colaboración y transparencia para contribuir a esclarecer ante la sociedad meridana los trágicos hechos denunciados.

Aunque este proceso penal está en su etapa inicial, el Ayuntamiento de Mérida, en el marco de sus competencias, colaborará en todo momento con cualquier instancia del ámbito nacional o estatal poniendo a disposición todos los recursos humanos y materiales que sean necesarios, así como los medios de prueba con los cuenta, para lograr una adecuada impartición de justicia.

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s