Yucatan

Canacintra-Yucatán realizará una nueva edición de Expo Energía

Unknown

José Cortazar Navarrete-Mérida, Yuc. 28 de agosto– La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Yucatán realizará del 30 de septiembre al 1 de octubre próximo una nueva edición de Expo Energía, evento que busca una mayor conciencia y corresponsabilidad empresarial ante las nuevas tecnologías y la sustentabilidad.

Jorge Charruf Cáceres, presidente del organismo empresarial dio a conocer que este evento llevará el lema “Conéctate al Planeta” y se realizará de manera virtual. El evento integra una serie de conferencias y presentaciones sobre las condiciones e implicaciones, necesidades y nuevas aportaciones de la ciencia a las energías renovables y la ineludible responsabilidad que tienen los empresarios de contribuir al cambio climático.

Destacó que, Expo Energía se presentará este lunes con el programa y las metas que se plantea Canacintra-Yucatán en su tarea de impulsar estas necesidades para toda la sociedad, pero en especial para socios afiliados y empresas locales que han marcado una ruta de transformación en sus procesos productivos y sustentables, dijo.

Charruf Cáceres explicó que, esta será la cuarta edición de este evento que se inició en 2018 y que se organiza anualmente, la tarea abundó, es propiciar una mayor comunicación y vinculación de las empresas a las necesidades y novedades tecnológicas que se están produciendo para mejorar las condiciones de producción a base de las denominadas energías verdes.

Es innegable que, el cambio climático se hace presente a cada momento, que nuestro país y nuestro estado, deben de caminar hacia la concientización y responsabilidad y el sector empresarial debe participar activamente de esta encomienda. La sustentabilidad es una tarea de toda la sociedad, por ello, la propuesta de informar y promover estos aspectos que implican mejoras sustantivas en el desarrollo, crecimiento y expansión de las empresas yucatecas, dijo.

Los modelos y nuevas alternativas para las empresas son necesariamente su vinculación a las prácticas sustentables, aprovechando los materiales reciclados, produciendo con energías limpias y trascender a las necesidades y demandas que la misma sociedad está exigiendo en el cuidado del medio ambiente, añadió.

Expo Energía, es una pauta para seguir de manera constante de las empresas yucatecas, no es una moda repuso, es la urgente necesidad de preservar nuestro entorno y participar activamente en la educación de nuestros colaboradores en esta eficiencia y cuidado de nuestro entorno, tareas más saludables para el desarrollo y producción de empresas verdes, que es una exigencia mundial, aseveró.

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s