Yucatan

Morena no es la verdadera transformación de México: Asís Cano Cetina

WhatsApp Image 2021-09-18 at 12.11.52 PM-2

Mérida, Yuc. 18 de sept- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no es la verdadera transformación de México, por ello, los panistas están listos para confrontar las posiciones políticas y demostrar la capacidad y el espíritu de impulso a las nuevas condiciones que demanda el país, dijo Asis Cano Cetina, aspirante a la presidencia estatal del partido Acción Nacional.

Destacó que, el triunfo en las pasadas elecciones no son un cheque en blanco de la ciudadanía y se cobrará la factura si no se mantiene un rumbo de ordenado y responsable para sacar a Yucatán de la situación económica en las que se encuentra.

Asís Cano Cetina se registró esta mañana de sábado como candidato a la dirigencia estatal del PAN Yucatán para el periodo 2021-2024, ante la Comisión Auxiliar Estatal Organizadora (CAEO), acompañado de quienes integran su planilla de trabajo y anta la presencia de liderazgos del partido de varios municipios del interior del estado y de Mérida.

Cano Cetina entregó a la CAEO las 970 firmas requeridas para su registro, aunque también entregó las firmas de respaldo de 4,507 militantes

Al término de su registro, Cano Cetina ofreció un mensaje a los asistente señalando que “cuando vamos unidos, cohesionados, este partido se prepara para dar grandes resultados”.

Dijo que, la oportunidad que tiene el PAN es seguir cohesionado podrá dar las mejores respuestas, las elecciones pasadas no fueron un cheque en blanco y será importante que, los panistas sean capaces de aglutinarse y sumar buenos gobiernos que es lo que está demandando la población.

Argumentó que las elecciones de 2024 aun son distantes y se trata de demostrar que los buenos gobiernos que ha logrado Acción Nacional están de la mano con las demandas que ha plasmado la población, en sus exigencias y demandas que deben de ser cumplidas para refrendar las garantías de un buen gobierno.

Rumbo a 2024 las condiciones podrán ser cambiantes, en el centro del país se han dado coaliciones entre PRI-PRD y PAN habrá que trabajar mucho más para responder al frente opositor, teniendo en cuenta que, se podrá gestar una fuerza única para confrontar al gobierno en el poder y demostrar que no han dado resultados.

En Yucatán dimos muestra de que podemos ir solos, pero está claro que para enfrentar a la opocisión y sus grupos de poder será preciso trabajar más, demostrar responsabilidad y dar respuestas claras a las exigencias de la población y de esa manera se consolidará la credibilidad y la confianzarde la población para refrendar el voto en las urnas, declaró.

En tal sentido, en caso de ser elegido de nuevo como dirigente estatal, Cano Cetina se comprometió a “seguir trabajando para continuar con la transformación del estado y del partido. A demostrarle a la sociedad que “somos capaces de gobernarnos a nosotros mismos y que somos un PAN Yucatán distinto y distinguible”, dijo.

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s