Yucatan

Dafne López Osorio, imparable en el sur de la ciudad.

Mérida, Yuc. 21 de sept– A casi un mes de haber tomado posesión en el Congreso del Estado, la diputada del VII Distrito Local, Dafne López Osorio continúa escuchando a la población desde muy de cerca, tal como lo prometió en campaña de no abandonar a la ciudadanía que le depositó su confianza.

La legisladora ha integrado una agenda para estar siempre dispone de tiempo para visitar colonias, comisarías y fraccionamientos, todos aquellos que caminó durante su campaña, motivando una constante retroalimentación con los ciudadanos que conforman este distrito, extenso en número de habitantes.

En este contexto, la diputada Dafne López Osorio, visitó este día a un joven emprendedor que se dedica a la elaboración de pan en la comisaría de San Ignacio Tesip. Ahí, el entusiasta tahonero le platicó a la legisladora que se encarga de surtir a las demás comisarías de este alimento y le enseñó además, el proceso de elaboración, amasado y cocido de las piezas de pan.

Al término de la visita el joven le agradeció a Dafne López por su visita hablando de la gran diferencia del trato jovial y cercano en su trabajo legislativo y no se compara con otros diputados que han estado en este distrito, ya que,  “jamás volvieron a aparecerse después de ganar, en cambio usted nos conoce y sabe de nuestras necesidades” abundó el desctadao emprendedor meridano.

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s