Yucatan

Estadio Sostenible: viable y benéfico: Jorge Charruf Cáceres

En reunión de CANACINTRA con representantes del proyecto del Estadio Sostenible se despejaron muchas dudas sobre el tema. Proyectos de esta magnitud ayudarán en la regeneración del empleo en la entidad.

Mérida, Yuc a 21 de sept.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Yucatán, Jorge Charruf Cáceres, consideró que, las inversiones que generen empleo y beneficios a los ciudadanos son bienvenidas a Yucatán, por lo que, proyectos como el Estadio Sostenible además de generar plusvalía para toda la entidad, también ayudará a detonar la actividad económica del estado y su capital Mérida.

Luego de sostener una reunión con los directivos del proyecto, el dirigente empresarial apuntó que, por la magnitud de este tipo de proyectos, es normal que se genere dudas entre la ciudadanía, por eso, la importancia de sostener reuniones informativas con los encargados de la propuesta ejecutiva.

Indicó que, las reuniones informativas con los representantes de la empresa que promueve el Estadio Sostenible, ayudan a disipar las dudas, “se le hizo una petición al directivo del Estadio que conforme vayan avanzando en las soluciones viales, nos sigan informando y tomando en cuenta para llevar a efecto reuniones periódicas, pues dichas reuniones son muy positivas”.

Charruf Cáceres, también destacó que, toda inversión que apunte hacia la entidad es bienvenida, sobre todo con proyectos de gran plusvalía que generará beneficios para toda la entidad y la capital yucateca y que, a su vez abonarán en la recuperación económica de Yucatán.

Añadió que, este tipo de inversiones también coloca a Mérida y a Yucatán, como un destino turístico fuerte para los visitantes internacionales y nacionales que gustan del turismo de espectáculo, deportivo y convenciones.

Señaló que, el proyecto del Estadio Sostenible, como cualquier otro que busque aterrizarse en Yucatán, deberá cumplir con todos los requerimientos exigidos por las leyes municipales y estatales, apegarse a todas las reglamentaciones de todas las materias relacionadas a su tipo de actividad, concluyó.

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s