Yucatan

Participa Caribe Mexicano en feria turística 

Se promocionan todos los destinos de Quintana Roo en Cancún Travel Mart

Cancún Q Roo, 19 de oct.- El Caribe Mexicano participa en la edición XXXIII del Cancún Travel Mart que este año se realiza del 17 al 19 de octubre de manera presencial y donde se promueven todos los destinos turísticos de Quintana Roo.

“Este evento representa volver a encontrar en persona a los operadores que tradicionalmente ofrecen los destinos del Caribe Mexicano. La relevancia de esta edición es llevarla a cabo de cara a lo que viene próximamente: la temporada invernal; la temporada alta”, comentó el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

A partir de este mes y, durante la temporada invernal, la conectividad aérea de Cancún incrementa con la llegada de más vuelos internacionales del touroperador TUI desde ciudades como Londres y Manchester; y  países europeos como Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Austria.

La agenda de trabajo que promociona todos los destinos del Caribe Mexicano está basada en citas con tour operadores y agentes de viaje de Brasil, Canadá, Perú,  Estados Unidos de América y México.

Desde de junio de 2020 a septiembre 2021, a partir de la reactivación de los destinos turísitcos del Caribe Mexicano, se han rebasado los 11 millones de pasajeros en los aeropuertos de Quintana Roo. 

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s