Yucatan

Dos funcionarios del gobierno federales se casan en Guatemala

F1C06BEC-9AB8-4886-95B1-9BF19C22F0C1_4_5005_c

Por Redacción SDPnoticias nov 6 Santiago Nieto y Carla Humphrey se casó hoy en la ciudad de Antigua, Guatemala, en una boda “privada”.

A la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey habría acudido Paola Félix Díazen un vuelo privado y con 25 mil dólares en efectivo.

La funcionaria Paola Félix Díaz presentó su renuncia a la Secretaría de Turismo de la CDMX y fue aceptada por Claudia Sheinbaum.

Felicitan Jenaro Villamil y Antonio Attolini a Santiago Nieto por su boda con Carla Humphrey

Fue Jenaro Villamil Rodríguez, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, quien dio a conocer que Santiago Nieto y Carla Humphrey se casaron.

Asimismo, el politólogo Antonio Attolini Murra, quien contendió por la Secretaría General de Morena, aseguró que Humphrey y Nieto se casaron hoy, pero no reveló más detalles del evento.

Por su parte, la revista Quién señaló que varios políticos mexicanos viajaron hasta Guatemala para acompañar a la pareja en su enlace matrimonial, que se habría realizado en una iglesia de la ciudad de Antigua.

Finalmente, el periodista Alejandro Sánchez dijo que uno de los asistentes a la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey en Guatemala le confirmó que los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para no revelar fotos, ni videos, ni detalles.

¿Cómo se conocieron Santiago Nieto y Carla Humphrey?

Santiago Nieto y Carla Humphrey han tratado de mantener su relación en bajo perfil pero se sabe que comenzaron a salir en 2020, y que se comprometieron en diciembre de ese mismo año.

También se supo que la pareja ya tenía un lugar donde vivir después de su boda pues contrataron un crédito hipotecario conjunto por 24 millones de pesospara adquirir un inmueble en la alcaldía Álvaro Obregón.

“Es un proyecto personal resultado de una carrera profesional de más de 25 años de trabajo, en el que, como cualquier sujeto de crédito, acudí a un esquema de financiamiento para adquirir una casa conjunta con mi pareja”.

La consejera dijo que la compra de la casa fue informada a todas las instancias y transparentada en las plataformas correspondientes porque ambos son servidores públicos

Santiago Nieto es titular de la UIF de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde diciembre de 2018

Mientras que Carla Humphrey fue nombrada consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) en julio de 2020

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s