Yucatan

Cerca de 400 egresados, estudiantes y académicos en la nominación del galardón Orgullo Tec

254972424_4465615170215979_2333117455461798581_n

José Cortazar Navarrete- Mérida, Yuc, 9 de nov– Al cerrar el período de postulaciones para la nominación a la Estrella Orgulo Tec, el comité organizador informó que se presentaron unas 400 propuestas de ex alumnos, alumnos y academicos que buscan esta nominación que deberá anunciarse el próximo 20 de noviembre en la Gala del 60 aniversario del Instituto Tecnológico de Mérida.

El comité organizador dio a conocer que, a partir de esta fecha se analizarán las propuestas que se presentaron que incluye a descados profesionistas, académicos, científicos, pero también alumnos en activo que forman parte de las tres alternativas que incluía la convocatoria.

El proceso de selección para alcanzar a los mejores 40 Estrellas Orgullo Tec, se mantendrá en estricto sigilo para presentarse en la gala virtual donde se emitirán los resultados y donde se conocerá la lista ganadores de esta presea, que busca que a partir de este evento se convoque año con año a nuevas nominaciones y galardonados.

A lo largo de sus seis décadas de instrucción educativa, el Instituto Tecnológico de Mérida ha egresado a cerca de 32 mil profesionistas en especialidades de ingenierías y ciencias administrativas, siendo considerado uno de los centros de enseñanza élite en la región peninsular, ya que, ha dado cabida a jóvenes de los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán aportando gran calidad en el desarrollo educativo en la rama tecnológica. 

A 60 años de haber iniciado labores en el plantel de la prolongación de la calle 60, antes carretera a Progreso, institución que se constituyó a iniciativa de la Cámara de Comercio de Mérida, el ITM se ha convertido en una fábrica que toma cual materia prima talento para moldearlo al país el capital humano que la industria que el país demanda.

De la mano de docentes altamente capacitados, el desarrollo academico y científico de la institución ha  permitido que los egresados sean profesionistas con alta disciplina, líderes en sus áreas de trabajo, lo que ha permitido que se distingan en su desempeño tanto en empresas nacionales como internacionales.

Como Alma Mater, el Tec de Mérida es una institución académica de excelencia que continúa insentivando la innovación, la creatividad y la formación del pensamiento de cerca de 6 mil estudiantes que hoy disponen de nuevas herramientas tecnológicas para completar su proceso educativo que serán las bases para construir las nuevas demandas técnicas que México reclama en un futuro inmediato.

Con todo ello, la celebración del 60 Aniversario será el marco ideal para que este sábado 20 de noviembre, se realice la primera premiación de los 40 galardonados con el Premio Orgullo Tec, evento que se realizará  en el Centro de Convenciones MICE Meetings en la nube de Gonzalo Novelo empresario yucateco, también egresado de esta institución.

El Patronato de Exactec Merida IAP, propomtor del evento, dirigido por David González Domínguez lider de este proyecto, será el encargado de presidir la premiación. Para participar es importante adquirir tu acceso electrónico para entrar al mundo virtual donde se llevará a cabo el evento sin importar en qué parte del mundo te encuentres. 

El mecanismo es: accesa desde tu laptop o tu teléfono celular para asistir a este magno evento virtual para que puedas ser parte de la celebración y disfrutar de los frutos cosechados por la gran familia Tec de Mérida que será un evento que hará historia y recordaremos para siempre. Info cel 9991-119793

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s