Yucatan

El Ayuntamiento de Mérida tendrá servicios públicos el lunes 15

Mérida, Yuc 13 de nov.- El Ayuntamiento de Mérida informa que la Dirección de Servicios Públicos Municipales contará con cuadrillas de atención a los reportes ciudadanos y labores de limpieza de la ciudad durante el lunes 15 de noviembre, considerado inhábil con motivo de la celebración del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Asimismo, las empresas recolectoras de residuos laborarán de manera normal, por lo tanto los ciudadanos que cuenten ese día con el servicio de recolección podrán sacar sus desechos domiciliarios a las puertas de sus casas en el horario acostumbrado.

De acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, los horarios de las guardias para este lunes 15 de noviembre son:

El barrido de calles y recolección de basura en el Centro Histórico se efectuará en tres turnos que van de las 06:00 a las 11:00 horas, del mediodía a las 17:00 horas y de las 18:00 a las 23:00 horas. En total, 35 empleados municipales llevarán a cabo esta tarea.

Además, el departamento de Aseo Urbano realizará la recolección de animales muertos en horario de las 06:00 a las 16:00 horas y en los horarios de las 06:00 a las 11:00 horas y de las 11:00 a las16:00 horas atenderá reportes de redes sociales y de Ayuntatel de recolección de basura y de contenedores, así como de limpieza de calles.

Por su parte, el departamento de Alumbrado Público contará con tres turnos en los horarios de las 07:00 a las 14:00 horas, de las 15:00 a las 22:00 horas y de las 22:00 a 5:30 horas.

El departamento de Drenaje laborará en un horario de las 06:00 a las 16:00 horas en la atención de reportes y mantenimiento a los sistemas pluviales, con un total de 10 elementos; mientras que el área de Servicios Generales dará mantenimiento a las carpas sanitizantes y lavamanos, instalados en diversos puntos de la ciudad, en un horario de las 06:00 horas al mediodía.

La atención de los parques y jardines la ciudad se realizará en dos turnos de trabajo, el primero de las 06:00 a las 12:00 horas en la atención de parques del primer cuadro de la ciudad y la recoja de basura; y el segundo turno, de las 06:00 a las 18:00 horas, se destinará al riego de la ciudad y al trabajo de cortadores y de la cuadrilla 24/7 de Paseo de Montejo.

Cabe mencionar que, aunque es un día inhábil, el Parque Zoológico del Centenario y el Parque Bicentenario Animaya no abrirán sus puertas al público, ya que ese día habrá mantenimiento de sus instalaciones y la atención a los animales.
En cuanto al horario laboral de Planta de tratamiento de Aguas Residuales, ésta trabajará, como es costumbre, las 24 horas.

Finalmente, las cajas recaudadoras de la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal ubicadas en el Cementerio Xoclán y en las instalaciones de la Policía Municipal de Mérida tendrán este lunes 15 de noviembre un horario de atención de las 8:00 a las 18:00 horas, la primera, y la segunda, de las 8:00 a las 20:00 horas.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s