La campaƱa digital enfocada a 8 diferentes segmentos busca acercar a los usuarios de redes sociales a experiencias mƔs personales
CancĆŗn, Q Roo a 21 de dic.- Con la intención de reforzar la presencia del Caribe Mexicano en EEUU se lanzó la campaƱa digital My Mexican Caribbean que abarcó los segmentos de lujo, gastronomĆa, wellness (bienestar), viaje de amigas, familia, romance, naturaleza y aventura y LGBTQ.
La campaƱa, que comenzó el 21 de octubre y terminarĆ” en enero de 2022 con la publicación de un video general en la plataforma Buzzfeed, consistió en la visita de creadores de contenido provenientes de EEUU que visitaron algunos destinos turĆsticos del Caribe Mexicano. @bucketlistbums, @cherrielynn, @amyseder, @bburkley, @traveldeeper, @nicoleisaacs, @maddiecastellano, @lamise, @michaelandmatt y @thenaughtyfork, realizaron actividades y mostraron a travĆ©s de sus redes sociales los atractivos que hacen Ćŗnico a cada uno de ellos.
Con el hashtag #MyMexicanCaribbean, esta campaƱa digital fue diseƱada para crear conciencia de las ofertas Ćŗnicas con las que cuenta el Caribe Mexicano, compartir de manera mĆ”s personal la experiencia de visitar los destinos turĆsiticos de Quintana Roo mostrando a los viajeros las actividades que hay para las diferentes ātribusā de acuerdo con sus intereses de viaje; de igual forma generar engagement con las redes sociales de los destinos, asĆ como incrementar la presencia de la marca en canales digitales principalmente.
Como parte de la campaƱa tambiĆ©n se realizaron posteos en los canales oficiales de āMexican Caribbeanā y los destinos, ademĆ”s de la producción de 5 videos para mostrar las experiencias que disfrutaron los creadores de contenido. Asimismo parte del material que generaron durante su visita como videos y fotografĆas serĆ”n utilizadas en futuras campaƱas y redes sociales del Caribe Mexicano.
Esta campaƱa fue apoyada por diversos prestadores de servicios que suman esfuerzos a las acciones de reactivación turĆstica, tales como Palace Resorts, Grupo AndersonĀ“s, CancĆŗn Adventures, Thompson Playa del Carmen, Aventuras Mayas, Hotel Villanueva, VIP Holbox Experience, Las Nubes de Holbox, Jungala, Xcaret, Papaya Playa Project, la cooperativa de Xyaat en Maya Kaāan, Living Dreams, ParaĆso Tours, Ahau Collection, Alltournative, Laguna Adventures, El Socio, Cenote Azul, Cucos Tours, Kai Pez, Los RĆ”pidos de Bacalar, Caribbean Casa Blanca, Buenavista, El Rincón de las Tortugas, Yak Lake House, Mia Bacalar, entre otros.
Se estima que esta campaƱa digital alcance mƔs de 10 millones de impresiones.
Descubre mƔs desde NotaTrasNota
SuscrĆbete y recibe las Ćŗltimas entradas en tu correo electrónico.