Yucatan

Jorge Charruf Cáceres estará al frente de Canacintra un año más

Durante la Asamblea Ordinaria de Socios lo respaldan para continuar al frente. Plantea objetivos para hacer un Yucatán Industrial

Mérida, Yuc 12 de enero- Con el respaldo de los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Yucatán, hoy fue reelecto como presidente Jorge Abel Charruf Cáceres para el período 2022-2023, en el marco de la Asamblea Ordinaria.

Para este 2022, el reto de los industriales yucatecos es claro: La industrialización de Yucatán a gran escala debe continuar siendo una de nuestras prioridades, en que se tienen ventajas como la infraestructura, conectividad, certidumbre jurídica, seguridad, mano de obra, jóvenes educándose con altos estándares de calidad, señaló Charruf Cáceres.

Este año uno de sus ejes principales de trabajo es por un Yucatán Industrial, así como promover a la entidad como polo de inversión para la industria, divulgar lo hecho en Yucatán en todo el mundo y continuar con los temas torales como gas natural y el mejoramiento constante del puerto de altura.

“Tenemos infraestructura, conectividad, certidumbre jurídica, seguridad, mano de obra, jóvenes educándose con altos estándares de calidad, entre otras muchas características, que nos permiten tener una visión de la consolidación de nuestra industrialización. Desde aquí tenemos que continuar impulsando y ayudando a alcanzar a todos nuestros agremiados, los más altos estándares de competitividad”, apuntó.

En su mensaje ante los socios de la cámara Jorge Charruf destacó que para todo el sector industrial yucateco es motivo de celebración que la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de Canacintra se vaya a llevar a cabo aquí en Yucatán en octubre de este año.

“Gracias a todos ustedes que lo hicieron una realidad. Será una gran oportunidad de promover a nuestro estado como polo industrial. Les reitero mi agradecimiento por la confianza que me han tenido para que permanezca un año más al frente de la Cámara. Los invito a seguir reforzando al equipo Canacintra como hasta ahora lo hemos hecho y a mantener la ya reconocida capacidad que tiene la industria yucateca para reinventarse y salir adelante”, dijo.

Informó que con el objetivo de alcanzar un Yucatán Industrial a gran escala, es que buscamos consolidar y reforzar los ejes rectores de la agenda Canacintra para este año, basada en siete ejes primordiales: Representatividad de alto nivel, Conectividad, Costo energético, Hecho en Yucatán, Atención a afiliados, Economía digital y la Transformación del sector primario.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s