La senadora del PAN Lilly Téllez comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con la comida chatarra y consideró que si bien, es muy popular, ésta hace daño y destruye, así como el mandatario y su administración.

Fue durante su ponencia ante el Senado de la República que la legisladora se lanzó contra el mandatario y afirmó que el jefe del Ejecutivo es un “violador serial” de la Constitución mexicana.

“Lo popular no implica que sea bueno, el presidente en efecto es popular, pero como lo es la comida chatarra, le gusta mucho a muchos, pero hace daño y destruye. El presidente destruye la salud de la República. Se ha convertido usted, señor presidente, en un violador serial de la Constitución”, declaró Téllez.

La panista también se refirió sobre el tema de los supuestos sueldo que percibe Carlos Loret de Mola y aseguró que AMLO lo puso en un “delicado supuesto de carácter penal” por intimidar a periodistas, situación que evidencia la “ignorancia” del presidente sobre el funcionamiento de los institutos, tal como el INAI a quien le pidió que revelara el salario.

“Señor presidente López Obrador, aunque sea popular, aunque sea querido y apoyado; aunque no sacie su sed de venganza; aunque madrugue; aunque coma garnachas y nos someta a sus santas peroratas diarias; aunque se pelee en España; aunque se pelee con los videojuegos, con las clases medias; aunque se pelee con los científicos (…) usted no es un rey“, sentenció la senadora.

Luego que Lilly Téllez comparó a AMLO con la comida chatarra, la senadora por Morena, Antares Vásquez respondió y calificó a la panista como una “traidora” porque de no ser por el impuso que le dio el partido aliado al presidente, nunca habría llegado al Senado.

“Aunque la gentuza se vista de Morena, traidora se queda”, dijo la legisladora y agregó que el dirigente federal fue demasiado bueno para llevar “gentucita” al palacio legislativo.


Fuente: Plumas Anatómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: