Yucatan

Comuna atiende incidente de árbol en Circuito Colonias norte

WhatsApp Image 2022-01-29 at 3.13.04 PM

Mérida, Yucatán a 9 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Mérida a través de la Unidad de Desarrollo Sustentable y la Dirección de Servicios Públicos Municipales atienden el reporte de un árbol cuyas ramas se desprendieron sobre la vía de rodamiento en Circuito Colonias, a la altura de la Colonia Itzimná.

De acuerdo con el reporte de la Unidad de Desarrollo Sustentable sobre este imprevisto hecho, se diagnosticó que por causas naturales se desprendieron las ramas y, para evitar otro incidente, se procederá a retirar el árbol para reforestar la zona.

Las dependencias municipales reportaron que el árbol de flamboyán presenta una mala estructura en su tronco y ramas, que desbalanceó el peso de la copa y ocasionó que se desprendieran las ramas sobre la vía pública. Para evitar un futuro riesgo a las y los transeúntes y conductores que circulan por esa vía, se retirará el mismo.

Ponemos a disposición de los ciudadanos los números de atención, para realizar sus reportes de árboles en vías y espacios públicos que podrían representar un peligro para la población, pueden comunicarse al 070 o a Ayuntatel al 99 99 24 40 00.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s