Yucatan

Cierran filas líderes empresariales de Valladolid

A9941B1C-22FA-416C-854D-C6446D0C08D4_1_201_a

Valladolid, Yuc a 26 de marzo.- Con la finalidad de promover y defender los intereses compartidos de las agrupaciones empresariales, legalmente constituidas de la ciudad de Valladolid, se dieron cita los presidentes de Coparmex, Canaco, Arvay, Presemtur y Hoteleros para entablar un diálogo constructivo y continuar fortaleciendo los temas de sus respectivas agendas de trabajo, conformando un frente común.

Con este esfuerzo colaborativo se pretende coadyuvar y participar coordinadamente en las acciones gubernamentales que permitan a Valladolid seguir la senda del crecimiento turístico, económico, social y cultural.

Los temas de interés que se abordaron fueron la calidad y costos de los servicios públicos municipales, los recursos económicos para la promoción turística efectiva del destino, la infraestructura vial urgente en relación con el anillo periférico de la ciudad (puentes, glorietas y señalización), y la gestión ante las autoridades correspondientes de un nuevo hospital del IMSS, así como otros puntos relevantes.

Durante la reunión, se acordó que se podrá seguir conformando este equipo de trabajo con organizaciones serias, representativas y con objetivos comunes y claros dentro del marco legal. Las agrupaciones que no cuenten con estos requisitos, ni con el respaldo de la representación del sector que ostenten, ni la personalidad jurídica y moral, no serán consideradas para los proyectos comunes antes mencionados, debido a que las acciones a realizar perderían responsabilidad y objetividad.

Los asistentes a este importante encuentro fueron el Ciudadano Gerardo Vidal Cruz, Presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid; el C. Alfonso Rivero Flores, Presidente de la Asociación Civil de Prestadores de Servicios Turísticos del Centro Histórico de Valladolid; el C. Jordy Abraham Martínez, de la Asociación de Restaurantes de Valladolid A.C; el C. Carlos Osorio Rosado, por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Valladolid; y el C. Noé Rodríguez Cervera de la Asociación Civil de Hoteles y Hostales de Valladolid, Yucatán.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s