Yucatan

El Caribe Mexicano asiste al Tianguis Pueblos Mágicos en Barcelona

El evento promocionará los poblados de Bacalar, Isla Mujeres y Tulum

Isla Mujeres1

Con el fin de continuar con el posicionamiento de la imagen de México y sus 132 Pueblos Mágicos en el exterior, la Secretaría de Turismo Federal realizará en Barcelona, España, el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, donde el Caribe Mexicano participará con sus tres pueblos mágicos: Bacalar, Isla Mujeres y Tulum. La feria tendrá verificativo del 22 al 24 de abril.

Hasta el momento están confirmados presencialmente 14 estados y un total de 72 pueblos mágicos, los cuales pondrán al descubierto todos sus atractivos y bellezas naturales. Durante este tianguis se podrá conocer la oferta de los tres pueblos mágicos de Quintana Roo, mismos que estarán representados por el secretario de Turismo del estado, Bernardo Cueto Riestra, y por los presidentes municipales de Isla Mujeres, Bacalar y Tulum, así como por diversas autoridades de gobierno y miembros del sector. 

Por su parte Bernardo Cueto comentó que para esta primera edición internacional se busca impulsar la promoción turística de los tres pueblos mágicos del Caribe Mexicano, ofreciendo una oferta turística centrada en la sustentabilidad, autenticidad y patrimonio y enfocándose en el desarrollo de factores de competitividad a través de una sinergia entre el sector público y privado a fin de generar un incremento en inversión y afluencia turística.

El evento contará con diversas áreas para ofrecer una experiencia completa a todos los asistentes: tienda de artesanías, auditorio, área gastronómica, pabellón digital de negocios y stands para la exposición de los 132 Pueblos Mágicos.

Igualmente se tienen previstas diversas citas con touroperadores como Grupo Avoris, World2Meet, El Corte Inglés, Logitravel y encuentros con actores del sector turístico, con el propósito de conservar vigente el posicionamiento de los tres Pueblos Mágicos de Quintana Roo e impulsarlos dentro del mercado europeo. (Con la Jornada Maya) 

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s