Turismo

Conectividad aérea, un factor determinante para el liderazgo turístico de Quintana Roo

El éxito turístico que se alcanzó durante estas vacaciones de Semana Santa y de Pascua se logró, en gran parte, por la conectividad aérea entre destinos, especialmente en este 2022 en el que se tiene un claro proceso de recuperación tras pandemia, informó Alejandro Calligaris, country manager de Despegar y Best Day en México.

Detalló que de acuerdo con información obtenida por BestDay, los destinos más exitosos en este 2022 fueron aquellos que cuentan con una mayor conectividad aérea e incluso, en algunos casos también terrestre.

Destacando entre los destinos con importantes conexiones aéreas: Cancún y Riviera Maya con vuelos desde Acapulco, Aguascalientes, Bajío, CDMX, Culiacán, Guadalajara, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

A estos destinos también se sumó Los Cabos, Puerto Vallarta y Huatulco, ciudades que también sufrieron por tener una de las industrias más afectadas por COVID-19, pero que, como se está viendo, está teniendo una rápida recuperación.


Fuente: Radio Fórmula QR

Categorías:Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s