Turismo

Cancún, enfocado este año en captar mayor mercado inglés

Cancun, 17 de abril.- Así luce la playa Gaviota Azul este domingo.

Cancún, 30 de abril (Infoqroo).- Cancún buscará consolidar su preferencia en los viajeros, al promover el destino en las principales ferias internacionales próximas a realizarse, donde también se buscará atraer mayor mercado inglés, dijo José Luis Téllez, director de Promoción Turística del Ayuntamiento de Benito Juárez.

“La promoción que se tendrá en las diversas ferias internacionales ayudará a consolidar la recuperación de este destino”, destacó.

El funcionario señaló que la promoción del destino va al alza, siendo Estados Unidos, Canadá y México los principales mercados de Cancún, y buscarán otros muy importantes, como es el caso del inglés.

Entre otros eventos, mencionó que tienen el Tianguis Turístico de México, que se realiza ahora en mayo, y el Cancún Travel Mart, que es el evento más importante que tienen, en el que generalmente concretan cierres importantes de negocios.

“Este año vamos fuerte por el turismo inglés. Tenemos en septiembre la feria de Brasil, que es uno de los mercados más importante para Cancún”.

El funcionario añadió que es necesario trabajar de manera conjunta, enfocados desde ahora hacia la temporada invernal.


Fuente: Galu Comunicación

Categorías:Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s