Yucatan

¡Enchula tu CV! Secretaría de Cultura ofrece ‘chamba’ con sueldo de 28 mil pesos mensuales

La Secretaría de Cultura detalló que el candidato o la candidata ocupará la plaza de Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales, en la Ciudad de México

¿Buscas ‘chamba’ o quieres una mejor oportunidad laboral? la Secretaría de Cultura abrió una vacante para incorporarse a la dependencia, con un sueldo de 28 mil 986 pesos al mes.

En el portal http://dof.gob.mx, la Secretaría de Cultura detalló que el candidato o la candidata ocupará la plaza de Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales, en la Ciudad de México.

El objetivo del puesto es consolidar la operación de los servicios bibliotecarios y su crecimiento de la Red Nacional de Bibliotecas a través de acuerdos con los estados y municipios a fin de realizar programas de fortalecimiento y desarrollo de las bibliotecas públicas.

La convocatoria para aplicar a esta oferta laboral estará abierta hasta el próximo 7 de junio, ya que a partir de esta fecha la dependencia iniciará entrevistas y exámenes de conocimiento.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

  • Nivel de estudios: Licenciatura
  • Grado de avance: Titulado
  • Carrera afín: Ciencias Sociales y Administrativas
  • Experiencia: 3 años

Funciones:

  1. Establecer comunicación con las autoridades estatales y municipales, además de coordinar los apoyos requeridos, a través de reuniones de trabajo.
  2. Programar reuniones de trabajo con las autoridades estatales y municipales, determinando y estableciendo la responsabilidad de cada ámbito y su acción.
  3. Supervisar la atención a las solicitudes de las autoridades municipales para establecer una biblioteca pública.
  4. Coordinar la visita a los locales propuestos, en forma conjunta con las autoridades municipales y estatales, mediante la evaluación de los espacios propuestos.
  5. Evaluar los locales visitados mediante los criterios y requisitos establecidos por la Dirección General de Bibliotecas con la finalidad de autorizar la instalación de las bibliotecas públicas.
  6. Coordinar el programa de visitas operativas a las bibliotecas públicas mediante la planeación con las autoridades estatales y municipales.

Si quieres conocer más detalles sobre el puesto o el perfil, te recomendamos que visites el siguiente enlace: http://www.dof.gob.mx/vacantes/19319/011487.html

Fuente: EL FINANCIERO

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s