Yucatan

“Queremos ser ejemplo para nuestros hijos”: trabajadores de Cultur 

El director de la dependencia acudió al parador para agradecer personalmente a sus trabajadores


Mérida, Yuc 3 de junio- “Queremos ser ejemplo para nuestros hijos”, coincidieron en señalar los intendentes que laboran en el parador turístico de Chichén Itzá -que administra Cultur-, quienes, mes a mes, devuelven a turistas del Mundo, México y Yucatán, celulares que dejan olvidados, principalmente en los baños.


El director de la referida dependencia, Mauricio Díaz Montalvo, acudió hasta ese sitio turístico exprofeso para entregar sendos reconocimientos a los trabajadores de limpieza y para agradecerles de manera personal su honradez.
-Queremos encantar a los turistas que nos visitan de cualquier parte del planeta y así se van cuando recuperan algo tan valioso como lo son sus celulares, no sólo por lo que cuestan sino por la información personal que tienen en ellos -expuso el funcionario.


Dijo que el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, se sentirá muy orgulloso de contar con colaboradores que laboran alineados a sus políticas de honestidad en el sector público.


Como se ha informado, turistas de EE.UU., Japón, Colombia, Japón, España, y muchos otros países, pero también de México y Yucatán, que han acudido de paseo a Chichén Itzá pudieron recuperar sus aparatos telefónicos, así como carteras, maletas, bocinas y como caso curioso hasta unos dientes postizos, gracias a la honestidad de intendentes y en algunos casos de paramédicos y personal de seguridad.


Las personas que personalmente recibieron el reconocimiento de Díaz Montalvo fueron Alejo Chan Ay, Luz Alba Pech Dzul, Martha María Tec Cemé y Silvestre Canché Dzul, quienes en ese momento se encontraban laborando.


Otros que andaban de descanso o de vacaciones y también se les dejó el reconocimiento son: Gabina Mex Cemé, Gabino Caamal Caamal, Jesús Cemé Cemé, Luz María Pech Dzul, María Guadalupe Nieves Sosa, Nancy Floricely Cab Cobá y Paula Yam Pat.


-Muchas gracias y seguramente nos seguiremos viendo pues la honestidad es algo que de reconocerse y agradecerse cuantas veces sea necesario -concluyó Díaz Montalvo.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s