Yucatan

Motociclistas del sur podrán emplacar en Ticul durante junio

Mérida, Yuc. 9 de junio- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que con el objetivo de facilitar a los propietarios de vehículos del sur del estado, en especial motociclistas, la realización de sus trámites de emplacamiento y cambio de propietario, el módulo de Ticul ampliará sus servicios del 13 al 30 de este mes de junio.


En consecuencia, además de los trámites habituales, en ese lapso se atenderá a dueños de motocicletas nuevas, para que adquieran sus placas o hagan el cambio de propietario.


Esos mismos servicios se otorgarán para motocicletas usadas, siempre y cuando no se hayan registrado y/o emplacado previamente en otra entidad.


El módulo de Ticul está ubicado en el Centro de Desarrollo Educativo, en la calle 16 por 13 y 13-A. Labora de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.


En este módulo también serán atendidos los propietarios de motocicletas que vivan en los demás municipios de la región sur, como Oxkutzcab, Tekax, Akil, Tzucacab, Mayapán, Maní, Chumayel, Muna, Teabo, Tekit, Chapab, Dzan, Mama, Sacalum, Santa Elena, Teabo y Tixméuac.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s