Yucatan

Los Centros Empresariales son el Alma de Coparmex


Mérida, Yuc. 9 de junio- Arrancó el Seminario Nacional de Formación Coparmex para presidentes y directores de centros empresariales en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, en Mérida, Yucatán, con la presencia del Lic. Mauricio Vila Dosal, gobernador del estado de Yucatán y el Ing. José Medina Mora, presidente nacional de Coparmex.


Entre los invitados en el presídium estuvieron, Beatriz Eugenia Gómory Correa, presidente Coparmex Mérida, Renán Barrera Concha, presidente municipal de Mérida, Juan Jose Sierra, vicepresidente de centros empresariales, Francisco Lopez Diaz, director general de Coparmex, Lorena Jiménez Salcedo, presidenta del Comité de Federaciones de Coparmex en la inauguración del evento.
“Los centros empresariales son el alma de Coparmex”.

Resalto Medina Mora, presidente nacional de Coparmex ante presidentes y directores que asistieron al seminario nacional.


En su mensaje el Gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal presentó los grandes avances de su gobierno, que han hecho que el estado de Yucatán sea referente de progreso, desarrollo, inclusión social, seguridad y paz social, ejemplar el establecimiento de consejos para el desarrollo de los planes de gobierno y los presupuestos con diferentes sectores, incluyendo al sector empresarial, con una comunicación efectiva y con resultados entre el sector empresarial y gobierno.


La ciudad de Mérida recibió a los asistentes impresionándolos con el desarrollo en las obras de remodelación de su aeropuerto y el avance de su infraestructura turística como lo son su Centro de Exposiciones e Infraestructura Hotelera, siendo estos grandes anfitriones yucatecos.


Asistieron del estado de Chihuahua, José Mario Sánchez Soledad, presidente de Coparmex Ciudad Juárez, Mario Cepeda secretario del Consejo Coparmex Ciudad Juárez, Verónica Garcia Romo, directora de Coparmex Ciudad Juárez.


Además, Salvador Carrejo, presidente de Coparmex Chihuahua, Rene Nava director de Coparmex Chihuahua, Luis Pineda presidente de Cuauhtémoc, Verónica Villarreal, directora de Delicias e Ignacio Manjarrez presidente de la Comisión Nacional de Seguridad de Coparmex.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s