Yucatan

Bomberos rescatan a niño atrapado en máquina de muñecos 

HBCDDLSBDBGVXDH63K2YFGRZIU

Con información de Infobae (Imagen de Twitter)

Ante la noticia, usuarios de las redes sociales no resistieron el compartir memes y comentarios burlandose de la situación

Durante la noche de este sábado 18 de junio, un menor de edad quedó atorado dentro de una máquina expendedora de peluches en  México. Por lo que los bomberos tuvieron que acudir al llamado de auxilio.

El evento ocurrió en Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac de la Gustavo Madero. De acuerdo con una breve publicación desde la cuenta oficial de Bomberos Ciudad de México, el menor fue rescatado y entregado a sus padres ileso.

El grupo de rescatistas compartieron la imagen en la que se puede apreciar al menor de edad al interior de la máquina y encima de los peluches, mientras que en el exterior una menor de edad observa al chico con un peluche en mano.

Ante las respuestas de incredulidad y de agradecimiento a los bomberos se añadieron las de burla a través de comentarios y memes.

“¿A los cuántos intentos lo pudieron sacar?”; “Yo de niño hubiera echo lo mismo y nadie se murió”; “Neta? Parece capitulo de los Simpsons”, fueron algunos de los comentarios, mientras otros se cuestionaban el porqué los padres no cuidaron al niño.

Pero también compartieron imágenes que hacían alusión a la serie How I meet your Mother, en la que una de los personajes se encuentra en una situación similar. Ante esto, algunos comentaron que la serie predijo el incidente.

Aunque también estuvieron aquellos comentarios que hicieron referencia a la película animada Toy Story, durante la escena en la que el personaje de Buzz Lightyear entra en una máquina expendedora y se encuentra con los marcianos verdes que alaban “la garra”.

De igual forma recordaron el capítulo de la serie animada Los Simpsons, la cual se ha convertido en una fuente inagotable de memes, en el que Homero atora su mano en una máquina expendeora de bebidas.

Por otro lado, entre los comentarios que destacaron, estuvo el del influencer Chumel Torres, quien a través de su cuenta de Twitter comentó al respecto con un breve chiste: “Si te ríes, al infierno”.

Cabe señalar que el caso recuerda al de finales del año 2017, en el que un menor de edad en Guadalajara se introdujo a una máquina similar por la apertura en la que salen los muñecos. Ocurrió en una plaza en la colonia Oblatos en la capital de Jalisco.

En aquella ocasión, empleados del lugar fueron quienes ayudaron al menor a salir, el cual estaba visiblemente alterado.

El mismo año se viralizó otro caso en el que un niño de Estados Unidos quedó dentro de la máquina al querer alcanzar uno de los peluches. El menor de edad quedó atrapado después de que su hermano lo convenció de entrar a la máquina para llevarse el botín. En esa ocasión un grupo empleados del lugar lo ayudaron a salir.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s