Yucatan

Además de mentiroso, es un cobarde: Anaya a AMLO por negar intromisión en proceso de la FGR

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Desde la clandestinidad, Ricardo Anaya comenzó a litigar su caso a través de las redes sociales desde donde comienza a lanzar sus dardos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien responsabiliza directamente de la persecución legal en su contra por los presuntos delitos de lavado de dinero y cohecho.

Apenas terminó la conferencia mañanera en donde el mandatario se deslindó de ejercer alguna presión para que la fiscalía general de la República librara un citatorio para que el panista se presente a declarar el próximo jueves en un juzgado del Reclusorio Norte e invitó al excandidato presidencial a dar la cara si en verdad es inocente como asegura, Anaya escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

“Dice AMLO que él no tuvo nada que ver con el proceso que la fiscalía desató en mi contra. Comprobamos, una vez más, que además de ser un mentiroso, es un cobarde. Arroja la piedra y esconde la mano”.

Enseguida retuiteó un cartón delo monero Pacasso del diario Reforma en el que se ve a AMLO trepado en una estructura para ahocar y con la leyenda: “¡Hey! ¡Quédate…! ¡No es mi fuerte la venganza!”


Fuente: Proceso

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s