Yucatan

El Alcalde Renán Barrera Concha supervisó los avances en el paso a desnivel

Mérida, Yucatán a 30 de octubre de 2021.- En recorrido que realizó el Alcalde de Mérida Renán Barrera Concha al Paso a Desnivel, ubicado en Prolongación Paseo de Montejo y Circuito Colonias, constató los avances que tiene la rehabilitación de la zona en su etapa
final.

En la visita al lugar estuvo acompañado por representantes del Colegio de Ingenieros y el director de Obras Públicas, David Loría Magdub, quieres explicaron los detalles y avances del proyecto.

Ante la próxima apertura de este distribuidor vial, el Primer Edil supervisó los últimos detalles de la obra.

Entre los avances que se revisaron estuvo la supervisión de la rehabilitación de la rampa norte y sur, el tunel y los mecanismos de captación de agua pluvial.

Asimismo, se revisaron los detalles de la colocación de la infraestructura urbana como rejillas de drenaje, la iluminación y señaleticas en esa zona. Además de los trabajos de reforestación con plantas de ornato.

En la parte superior los trabajadores de la empresa Sacbé explicaron el reforzamiento que se hizo en el carril interior de la glorieta para evitar filtraciones.

Finalmente, recorrieron los alrededores para explicar la estrategia de apertura de la vialidad, así como las sugerencias emitidas por la Secretaría de Seguridad Pública para la zona.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s