Yucatan

El municipio de Temax también cancela celebraciones patronales

269876635_6910393745699115_2561921504713504058_n

Temax, Yuc a 5 de enero.- Con la responsabilidad de cuidar la salud de las y los temaxeños, el Alcalde de este municipio, Antonio González Escalante, instruyó a todas las direcciones del Ayuntamiento suspender todos los preparativos de la “Feria Tradicional de Temax 
2022”, la cual se realiza en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción y que estaba programada del 14 al 29 de enero.

González Escalante se suma a las recomendaciones que dieron las autoridades sanitarias de suspender cualquier actividad que ponga en riesgo la salud de los yucatecos, por lo que anunció la cancelación del tradicional festejo, para evitar la propagación del Coronavirus.

El Alcalde de Temax realizó un llamado a las y los habitantes a no bajar la guardia y acatar la responsabilidad individual aplicando las medidas de higiene, tales como el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y lavado constante de manos.

Hay que recordar que, recientemente autoridades de salud confirmaron la presencia Ómicron, la variante del Coronavirus más contagiosa, por lo que la actual administración municipal reafirmó su compromiso con la salud de los ciudadanos y se tomarán las decisiones pertinentes para salvaguardarla.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s