Yucatan

LeBarón pide a presidente Biden indagar a gobernadores de Morelos y Veracruz

lebaron.jpg

Luego de la fotografía que muestra al Gobernador de Morelos junto a líderes del crimen organizado, LeBarón solicitó al Presidente Biden su cooperación para acabar con los “narco-políticos.

CdeM, 14 de enero.- El activista Bryan LeBaron solicitó al Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, iniciar una investigación por posibles nexos entre cárteles del narcotráfico y gobernadores de México, específicamente al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

En una misiva enviada al mandatario estadounidense, LeBarón señaló la importancia de llamar su atención sobre la gravedad de la situación al sur de la frontera, con base a la prioridad de su Gobierno de combatir la corrupción a nivel internacional y en cooperación por la seguridad binacional.

Dentro de los hechos que expone las fotografías publicada por el Sol de México en la que aparece Cuautemoc Blanco posando con líderes de un cártel. Días después aparecieron narco mantas colgadas en lugares públicos detallando la relación entre el gobernador y el crimen organizado (con información del portal electrónico Sin embargo)

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s