Política

‘¡Que se arme la corrupción!’ Senadores del PAN presentan juego de legos de la ‘Casa Gris’

Senadores del PAN presentaron el juego de legos ‘La Casa Gris’, en referencia a la lujosa mansión en la que vive el hijo del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, en Houston.

“Les presento la Casa Gris para que se entretengan en armar el caso. Con este juguete les queremos recordar que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a construir todos los días. Esta Casa Gris representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto”, señaló la senadora Xóchitl Gálvez.

En conferencia de prensa, la legisladora entregó a sus compañeros una bolsa con estos juguetes, que incluyen un muñeco miniatura de AMLO.

Bajo el argumento de que se cumplen dos meses de que salió a la luz pública el caso de Ramón López Beltrán, Gálvez apuntó que “a la fecha este posible conflicto de interés ha quedado impune. Celebro que hoy la FGR anuncie que iniciará un investigación”.

Al ser cuestionados sobre la propuesta de reforma electoral anunciada por el presidente López Obrador, el senador panista, Julen Rementería del Puerto, señaló que “lo que muestra esta iniciativa es realmente la desesperación y las ganas que tiene (López Obrador) por destruir al árbitro en material electoral, al INE y al Tribunal Electoral. Al presidente no le gusta elegir ninguna norma y lo que quiere hacer es elegir a modo”.

El legislador también llamó a no aprobar la reforma eléctrica de la 4T, “porque generará a la larga dificultades para garantizar el suministro energético en el país”.


Fuente: El financiero

Categorías:Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s