Turismo

ADO y Arvay, unen esfuerzos para promover el turismo

Valladolid, Yuc a 6 de abril- Con la finalidad de crear un vínculo de colaboración para promover el turismo en la Perla de Oriente, la empresa ADO y la Asociación de Restaurantes de Valladolid Arvay A.C., llevarán a cabo esfuerzos coordinados orientados a ofrecer movilidad a visitantes nacionales y extranjeros hacia los destinos turísticos y gastronómicos del Pueblo Mágico.

Tras una reunión de trabajo entre directivos de la empresa nacional ADO y representantes de Arvay A.C., en la que se acordó una estrategia de labor conjunta para impulsar la actividad turística en Valladolid, serán implementadas acciones encaminadas a aumentar la afluencia de visitantes a restaurantes, cenotes y establecimientos comerciales del municipio.

El plan de fomento al turismo coordinado por ADO y Arvay incluirá puntos de información sobre los atractivos de la Perla de Oriente, que serían ubicados en las terminales camioneras de Cancún y Valladolid. Así mismo, durante los recorridos del Turibus en el municipio, se entregará a los turistas un tríptico con sitios de interés para visitantes y restaurantes de la zona.

En el mismo sentido, los usuarios del Turibus podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales en establecimientos afiliados a la Asociación de Restaurantes de Valladolid

Sobre la alianza para promover el turismo, el presidente, Jordy Abraham Martínez, aseguró: “Se trata de una gran oportunidad para sumar esfuerzos en el proceso de reactivación económica tan importante para el sector productivo de la ciudad. Sabemos que la movilidad es parte fundamental para potenciar a Valladolid como destino turístico”.

En cuanto a la expectativa por parte del gremio restaurantero en torno a esta estrategia, Abraham Martínez, afirmó: “Buscamos hacer equipo con ADO para apuntalar los atractivos que Valladolid ofrece a visitantes naciones y extranjeros. Incluso podemos esperar que incremente el turismo de pernocta, generando derrama económica, lo cual se traduce en empleo y crecimiento para el municipio”.

En el mismo orden de ideas, José Romero Balam, Líder de Ventas de ADO Valladolid, destacó: “Estamos convencidos de que el esfuerzo colaborativo entre nuestra empresa y el gremio restaurantero será efectivo en promover a este Pueblo Mágico como destino de grandes atractivos”.

Como primera actividad dentro del plan de trabajo conjunto, empresarios integrantes de la Asociación de Restaurantes de Valladolid, realizaron un recorrido en el Turibus, visitando los puntos de mayor atractivo de la ciudad.

Categorías:Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s