Yucatan

En el HAE se realiza la jornada de intensiva de vacunación contra el Covid

Mérida, Yuc a 22 de abril- Por segundo día consecutivo, el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) en coordinación con la Secretaría de Salud de Yucatán, realiza la Jornada Intensiva de vacunación anti COVID-19 donde se aplicará la vacuna AstraZeneca a toda la población mayor de 18 años.

La campaña se lleva a cabo en apoyo a la Estrategia para la recuperación de coberturas de refuerzos y esquemas primarios en adultos conforme a la Política Nacional de vacunación contra el virus SARS-Cov-2.

La vacuna se aplicará a personas que requieran iniciar su esquema o recibir su segunda o tercera dosis.

¿Dónde se aplicará?

El módulo de vacunación estará en el Área de Consulta Externa del HRAEPY durante el mes de abril en los días 21 y 22; y del 25 al 29 de abril en dos horarios: de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.

Para la aplicación de la vacuna, dirigida a toda la población con o sin derechohabiencia y de cualquier nacionalidad, no se requiere cita previa, únicamente se deberá presentar identificación oficial.

Entre las recomendaciones para recibir el refuerzo de la vacuna, debe de haber transcurrido cuatro meses después de la segunda dosis y no ser sospechoso de tener infección por COVID-19.

El HRAEPY invita a la población a acudir a vacunarse en las fechas antes mencionadas, ya que con ello se evitarán más contagios y defunciones a causa del coronavirus, además de que es un Hospital que atiende, en un ambiente seguro, de cero rechazo y con gratuidad a la población vulnerable sin derechohabiencia.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s