Turismo

Quintana Roo se promociona en cuatro ciudades de Estados Unidos

El caribe mexicano supera niveles de ocupaciones y actividades prepandemia en materia turística de modo tal que la recuperación es una realidad que permite más empleos y mayores oportunidades para los quintanarroenses, expresó el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra.

Como ejemplo, el funcionario destacó vía Twitter que en abril el Aeropuerto Internacional de
Cancún movilizó a más de 2.6 millones de pasajeros, 16.2 por ciento más que en 2019.

Además, el gobierno del estado a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo
(CPTQ) trabaja en la difusión de los destinos quintanarroenses en los Estados Unidos, para que
lleguen más visitantes norteamericanos al estado.

Esta semana comenzó en Estados Unidos el Roadshow del Caribe Mexicano, en conjunto con la
Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y prestadores de servicios turísticos; el evento estará en
las ciudades de Filadelfia, Nueva York, Chicago y Dallas.

“Comenzamos la semana promocionando al Caribe Mexicano ante tour operadores, agentes de
viajes, representantes de aerolíneas y medios de comunicación en el Roadshow de Estados
Unidos, el cual inició hoy en Filadelfia”, informó vía Twitter Dario Flota Ocampo, titular del CPTQ.

Un Roadshow es un evento itinerante que permite conseguir mayor visibilidad a las marcas a
través de una acción de marketing que se realiza en distintas zonas geográficas, para captar más
clientes.


Fuente: Reportur

Categorías:Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s